investigan el hecho

Otro crimen: asesinaron a un hombre de 69 años en un intento de robo en zona oeste

Según las primeras informaciones, la víctima murió en el acto de un disparo en el abdomen. Es el segundo homicidio en menos de 24 horas.


Otro crimen fue perpetrado en Rosario en las últimas horas, donde la violencia no da tregua. Un hombre de 69 años fue asesinado en una vivienda ubicada en Felipe Moré al 3900. Según la primeras informaciones, la víctima fue interceptada por el agresor que irrumpió forzando la puerta del domicilio con aparentes intenciones de robo. Intentó defenderse con un revolver y el delincuente disparó un tiro que le impactó en el abdomen. Es el segundo homicidio registrado en menos de 24 horas en la ciudad.

De acuerdo a datos oficiales, el hombre, identificado como Tránsito Argentino González, de 69 años, se encontraba en el interior del inmueble cuando fue abordado violentamente por el atacante, que forzó la puerta de entrada para ingresar. Al instante, la víctima se dirigió a una habitación en busca de un revolver calibre 22 que tenía para resistirse. Fue ahí cuando el ladrón disparó una bala que le dio en el abdomen. Falleció en el acto.

En la escena se secuestró una vaina servida calibre 45 milímetros del arma utilizada por el agresor y un arma calibre 22 largo. Interviene la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido. Actuó también el Gabinete Criminalístico y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El episodio se suma al violento ataque registrado en Ovidio Lagos al 3900 el domingo por la noche contra un joven de 23 años, acribillado de 18 disparos mientras se encontraba en su auto.

Brutal asesinato de un joven de 23 años en Ovidio Lagos al 3900: recibió 18 disparos