sigue el escándalo

Otro audio de Marcela Tinayre: nuevas críticas a la productora y a su hijo

La hija de Mirtha, otra vez en el ojo de la tormenta.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de abril, 2018

Marcela Tinayre.

Foto: Archivo.

Los disgustos para Mirtha Legrand no paran. Luego de la escandalosa mesa con Natacha Jaitt, el mea culpa de su nieto Nacho Viale como responsable de la producción y su posterior descargo; este lunes salió a la luz un audio en el que su hija, Marcela Tinayre, maltrató a una productora y se quejó por la invitación a un programa especial de los almuerzos que se concretó en Rosario. Pero no todo se agotó en esa grabación. Enseguida apareció una nueva que se reprodujo en Intrusos donde la también conductora tilda de mentirosa a la empleada en cuestión y hasta critica a su hijo.

“Terminá de mentir Silvia. Me sorprende que vos te pongas en mentirosa”, arrancó enojada con la que, según declaró es además de colaboradora de su madre, su amiga personal. “Terminá de ‘hacerme’ presiones, ¿querés?. Esto fue mal hecho por parte de la producción que no se tomó el trabajo de llamarme.

Pero lo más picante fue sin duda la referencia a su hijo Nacho Viale, a quien nombró en un tono irónico. “Nacho me dice: ¿por qué no te venís con Rocco así la visitás a Andrea?¿A vos te parece que esa es la invitación a un programa de televisión?”, expresó.

Tinayre contestó a la difusión del primer audio en cuestión con humor. En el portal Primicias Ya aseguró que no había escuchado nada peor que le habían comentado que eran para reírse.

Comentarios