OLA DE VIOLENCIA

Otro ataque sicario: balearon a un hombre y a su hija de 11 años en Pasco y Berutti

El atentado ocurrió en Pasco y Berutti minutos antes de las 21 de este martes. Ambos sufrieron multiples disparos y se encuentran internados en el Hospital Provincial.


En la noche de este martes un sicario efectuó varios disparos a un papá y su hija que se encontraban en Pasco y Berutti. Ambos fueron heridos y quedaron internados en el Hospital Provincial.

Ocurrió minutos antes de las 21 . El hombre de 42 años y su hija de 11 se encontraban junto a familiares cuando de un momento a otro se presentó el delincuente a bordo de una moto y empezó a disparar.

El grupo de personas se encontraba en la intersección de Pasco y Berutti, en la vía pública. El sicario escapó y no fue identificado; al tiempo que se investigan las causas del ataque.

El padre y su hija fueron trasladados por familiares al Hospital Provincial. Según el parte policial, el hombre recibió una herida de arma de fuego en el pie derecho con fractura y orificio de entrada y salida. La menor fue diagnosticada con herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.

El papá quedó internado en el nosocomio y la niña fue trasladada al sector de pediatría donde permanece internada.

x
Paladini flotante