Otro ataque a la industria de la carne: arrojaron dos bombas molotov a un frigorífico de zona sur
Un frigorífico de zona sur fue blanco de un nuevo ataque incendiario contra la industria de la carne este domingo por la noche. El episodio ocurrió pasadas las 21:30 en la planta industrial perteneciente a la cadena de supermercados Coto. Es el segundo hecho de estas características en el lugar en una semana y el quinto en plantas ligadas al rubro.
Según las primeras informaciones, dos hombres a bordo de una moto arribaron al edificio de calle Lamadrid al 300 bis, arrojaron dos bombas molotov hacia el interior del establecimiento y huyeron luego de dejar un cartel con un mensaje intimidante. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación.
Se trata del quinto episodio de violencia en lo que va de abril contra edificios y vehículos del sector en el departamento Gran Rosario. Previamente, un camión fue incendiado en Villa Gobernador Gálvez junto a la planta de Swift, el Sindicato de la Carne de Fausta al 5300 fue blanco de un ataque con disparos y balaceras contra el propio frigorífico Coto de zona sur y el Integrado.