zona sur

Otro asalto a un taxista: se hizo pasar por pasajero, lo amenazó de muerte con un arma y le robó

El ladrón abordó la unidad en calle Buenos Aires al 6500. Le sustrajo también el celular.


Un nuevo asalto a un taxista fuer perpetrado la medianoche del viernes en la zona sur de Rosario. Un hombre que contrató el servicio por radio se hizo pasar por pasajero, amenazó de muerte al chofer con un arma de fuego y le robó la recaudación. El conductor resultó herido.

Según fuentes policiales, el violento episodio comenzó cuando el taxista, identificado como Julio M., recibió un radiollamado alrededor de la 1.40 para buscar a un pasajero en Buenos Aires al 6500, en la zona sur de la ciudad, que le pidió que se dirija hacia calle Battle y Ordóñez. En ese momento el delincuente desenfundó un arma y le exigió la recaudación. Se llevó 2 mil pesos y el teléfono del chofer, a quien hirió, aunque no se brindaron mayores precisiones del caso.

Hace rato los conductores de taxis vienen denunciando hechos de inseguridad y piden mayores medidas por parte del estado y de los dueños de los coches. La semana pasada reiteraron el reclamo en torno a la colocación de la mampara antivandálica para protección personal.

x
Paladini flotante