zona sudoeste

Otra vez, tirotearon una casa e hirieron a una mujer

La víctima tuvo que ser internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de julio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El miércoles por la tarde, doce horas después de que asesinaran a Maite Ponce —la nena de 5 años que fue baleada en el interior de su casa de la zona norte—, tuvo lugar un hecho muy similar. Esta vez ocurrió en la zona sudoeste, donde una mujer de 34 años terminó internada, en estado delicado.

Según informaron fuentes oficiales, a las 15.30 del miércoles la víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez trasladada en una ambulancia del Sies. Los médicos del centro de salud la atendieron de urgencia y determinaron que la mujer presentaba dos delicadas heridas de arma de fuego: una en el abdomen y otra en la espalda.

La muchacha baleada quedó internada en el lugar y un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico la entrevistó, para saber qué era lo que le había ocurrido. Ella les contó que todo tuvo lugar minutos después de las 14.30, mientras estaba en su casa de Felipe Moré y Virasoro junto a su novio. En un momento determinado escucharon el ruido de una moto y una serie de explosiones —luego se daría cuenta que eran detonaciones de arma de fuego—. Un momento después la mujer comenzó a sentir un fuerte ardor; eran los plomos que se le incrustaban en el cuerpo.

El esclarecimiento de este caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación, que trabajará con la colaboración de empleados de la Comisaría 19º —de barrio Moderno—. Hasta el momento no hay detenidos por la balacera.

Comentarios