26°
jueves 22 de febrero del 2024

Otra vez la violencia: balearon a un joven malabarista en la esquina de Pellegrini y Liniers

Un nuevo ataque a tiros se produjo esta tarde cerca de las 19, en Pellegrini al 5500, en la zona oeste de la ciudad. El motivo de la gresca fue la disputa por la esquina, para pedir la colaboración de los conductores. La víctima, se encuentra internada en el Heca con dos disparos en una de sus piernas.

Un nuevo ataque a tiros se produjo esta tarde cerca de las 19, en Pellegrini al 5500, en la zona oeste de la ciudad. El muchacho, de 21 años, se encuentra internado en el Heca.

Según los primeros testimonios de personas del lugar, se produjo un enfrentamiento verbal entre un joven malabarista conocido en la zona. Luego, se produjeron disparos, dos de los cuales impactaron en la víctima.

En principio el motivo de la gresca tendría relación con la disputa por la esquina. El agresor, estaba acompañado por su pareja y dos menores de edad.

Vale señalar que hace un tiempo, el joven vestido de payaso se encuentra en la esquina de Pellegrini y Liniers. En tanto, hace unos 15 días, una familia también se ubicó en el lugar para pedir la colaboración de los conductores.

Hoy, el padre de la familia le pidió al malabarista que se retire, la discusión se subió de tono y terminó por propinarle dos tiros para amedrentarlo y que no vuelva al lugar.