TWITTER

Otra vez, la misma historia: Susana Giménez y un nuevo blooper en las redes sociales


Algunas publicaciones de Susana Giménez han demostrado que la diva y las redes sociales no se llevan muy bien. En el último tiempo, sus bloopers en Twitter y Instagram se hicieron frecuentes y virales. Luego de compartir una insólita y original foto para Pascuas, la reconocida conductora volvió a sorprender a sus seguidores con un reiterativo error virtual.

Este domingo Susana quiso escribir un tierno mensaje como respuesta a un video que subió Marley junto a su hijo Mirko. Sus palabras se publicaron sin inconvenientes en la red social del pajarito, pero la también actriz pensó que algo había ocurrido y volvió a redactar un nuevo comentario. No obstante, minutos más tardes, se repitió la misma historia y emitió una nueva respuesta un poco más enojada.

Finalmente, parece que alguien le dio una mano a la diva, ya que la primera y tercera publicación fueron borradas. En tanto, los usuarios se divirtieron con el error y les dejaron algunos mensajes a la conductora: “Susana esto es Twitter, WhatsApp es el ícono verde”, “morí de amor leyendo esto”, “Su es lo más”, “sos mi abuela escribiendo”, “te adoro Su”.

El insólito saludo de Susana Giménez para Pascuas

x
Paladini flotante