ROSARIO CENTRAL

Una prueba más de Paolo


Por tercera práctica consecutiva, Paolo Montero dispuso un ensayo futbolístico en el que nuevamente realizó variantes, en la búsqueda del equipo para enfrentar el lunes a Godoy Cruz en Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En los tres entrenamientos, el DT uruguayo repitió al arquero y la última línea: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot. También estuvieron siempre presentes Washington Camacho, Mauricio Martínez, Federico Carrizo y Marco Ruben.

Lo que fue cambiando es que Fernando Zampedri fue titular el miércoles, aunque Germán Herrera le ganaría la pulseada en el ataque, ya que formó dupla con Ruben tanto el jueves como el viernes.

Además, Maximiliano González fue la sorpresa de la práctica del miércoles y repitió presencia el jueves, pero este viernes el último retoque de Montero fue la inclusión de Joaquín Pereyra en lugar del ex Quilmes.

De esta manera, los de este ensayo fueron: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio y Parot; Camacho, Martínez, Pereyra y Carrrizo; Herrera y Ruben. 

Siguiendo el hilo de cada prueba del técnico auriazul, se podría pensar que la duda que tiene está en si jugará Pereyra, con la intención de que el zurdo le de más juego al equipo de mitad de cancha hacia adelante, u opta por González para tratar de tener mayor contención en el mediocampo.

El plantel auriazul entrenará este sábado por la mañana y por la tarde viajarán a Córdoba, donde practicarán el domingo en el predio que posee Instituto.

x
Paladini flotante