Otra vez intentaron ingresar marihuana a la cárcel de Coronda con una paloma
El hallazgo se produjo este lunes en los alrededores de la dependencia del Servicio Penitenciario. El animal tenía dos envoltorios pegados a sus patas y fue rescatado en el patio de una vivienda.
Un nuevo caso de una paloma mensajera que intenta ingresar elementos a la cárcel de Coronda fue detectado este lunes, cuando apareció un ave con marihuana pegada a sus patas. El hecho se produjo a instancias de la tarde en inmediaciones de la dependencia del Servicio Penitenciario.
La secuencia inició cuando un oficial de guardia del Comando Radioeléctrico divisó al animal sospechoso en una de las garitas del lugar. Luego, el personal vio cómo la paloma remontó vuelo hacia una vivienda cercana.
Minutos más tarde, la dueña del domicilio señaló que el ave se encontraba en su patio trasero y los agentes lograron rescatarlo.
Puede interesarte
La paloma tenía dos envoltorios circulares adosados a sus extremidades con cinta adhesiva y, al revisar el contenido de las “bochas”, los efectivos constataron que se trataba de estupefacientes. La procedencia de las sustancias se encuentra bajo investigación.
Menos de dos semanas atrás, otro animal de características similares fue avistado por vecinos cercanos a Coronda transportando un celular. Además, a fines de abril, se capturó a otra paloma que cargaba 60 gramos de marihuana en la zona del penal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión