ciudad sangrienta

Otra noche violenta: mataron a una adolescente y a un hombre en diferentes ataques a tiros

Los hechos ocurrieron en las últimas horas de este miércoles en zona oeste y zona noroeste. Ya son seis homicidios en lo que va de agosto.


Tercera noche de agosto, tercera noche violenta. En las últimas horas de este miércoles se registraron dos nuevos homicidios en Rosario. En distintas zonas y en horarios similares, atacaron a tiros a una adolescente de 15 años y a un hombre de 59. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fallecieron.

El primero de los ataques a tiros ocurrió cerca de las 21.30 en Garzón al 3800, en la zona oeste. La joven fue baleada en la puerta de su domicilio. Según las primeras informaciones, pasaron dos sicarios en moto y abrieron fuego, no se sabe si contra la vivienda o directamente contra la víctima, quien fue trasladada al Heca y no sobrevivió. Se investigaba el hecho.

El segundo ocurrió en Bielsa al 6400, en la zona noroeste. El hombre también fue baleado en la puerta de su casa. Lo trasladaron en un auto particular al hospital, aunque las tareas de reanimación no fueron suficientes para salvarle la vida por las múltiples heridas de armas de fuego.

Agosto suma seis homicidios en tres días en la ciudad, mientras que en lo que va del año ya son más de 170 en el departamento Rosario, superando el 2019 que tuvo 169 (fue el más bajo del año). Y todavía faltan casi cinco meses completos por delante.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////