Buena relación

Perotti participó del acto de asunción de Massa y le deseó "éxito" al nuevo equipo

El gobernador de Santa Fe saludó al líder del Frente Renovador, que juró como "superministro" de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.


Uno de los invitados a la jura de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación, fue el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti. Luego de la asunción del "superministro", el mandatario se sumó a las felicitaciones en redes sociales para el líder del Frente Renovador.

“Participamos de la asunción en sus nuevas funciones de Sergio Massa. Saludamos con los mayores deseos de éxito al nuevo equipo. Debemos sumar esfuerzos para superar este difícil contexto”, tuiteó Perotti.

 

Perotti fue uno de los pocos líderes políticos que se la jugó antes de que Massa sea anunciado como ministro en reemplazo de Silvina Batakis. “Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación. Sergio Massa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad”, había publicado en Twitter el jueves 28 de julio, horas antes que se conociera la noticia.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////