siguen los tiros

Otra noche violenta en Rosario: dos personas fueron baleadas en distintos hechos

Los episodios ocurrieron en Biedma al 100 y Casiano Casas al 1300. En ambos casos, los agresores fueron detenidos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de marzo, 2019

Tras la ola de crímenes del fin de semana de Carnaval, una nueva noche violenta transcurrió en Rosario este miércoles. Dos personas fueron baleadas en distintos episodios. Los hechos ocurrieron en Biedama al 100 y Casiano Casas al 1300. Uno de los heridos está grave en el HECA, el otro permanece internado en el Hospital Alberdi con lesiones en la pierna y el glúteo.

Según fuentes oficiales, el primer episodio se registró después de la caída del sol en Casiano Casas al 1300. Personal del Sies arribó al lugar donde un hombre manifestó que, según le habían relatado vecinos, su hijo, un joven de 24 años, identificado como Emiliano C., había sido atacado con un arma de fuego. La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi con lesiones en el glúteo y la pierna, donde permanece estable. El agresor fue detenido a la madrugada en Casiano Casas y Washington.

En tanto, el otro hecho de características similares ocurrió en Biedma al 100, pasadas las 22. La pareja de la víctima contó que su marido, un hombre de 35 años, se encontraban en la vereda cuando un muchacho le efectuó múltiples disparos. Está internado en el HECA en grave estado por las múltiples heridas. La policía logró identificar al autor de las detonaciones.

Comentarios