Otra noche de extrema violencia en Rosario dejó tres víctimas fatales y por menos cuatro personas heridas. Los ataques ocurrieron en los barrios Empalme Graneros, Echesortu y Bella Vista.
De este modo, el número de homicidios en Rosario ascendió a 18 en lo que va de 2023.
En el primer hecho, un hombre de 55 años, que fue identificado como Alejandro Francisco O. llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un taxi.
Según el testimonio del conductor del vehículo, la víctima se subió en Francia y 3 de Febrero y le pidió que lo lleve hasta Juan B. Justo y Ottone. Al llegar al lugar, una persona se acercó al taxi y, sin mediar palabras, le efectuó al menos tres disparos.
Tras el violento episodio, el taxista escapó a toda velocidad y se dirigió directamente al Heca donde el hombre finalmente murió a los pocos minutos.
Posteriormente, se registraron disparos en la zona de Matienzo y Montevideo, barrio Echesortu. Fuentes policiales informaron cinco personas heridas de bala, dos de las cuales se encontraban en grave estado.
Pasada la medianoche se confirmó la muerte de uno de los heridos. Por lo pronto se desconocen detalles del ataque, solo trascendió que la víctima fatal tenía 16 años.
Finalmente, la ola de violencia en Rosario se cobró una tercera vida este viernes por la noche. Se trata de una persona apuñalada en la vía pública, en 27 de Febrero e Iriondo.
De acuerdo a la información preliminar, el hecho se habría originado en el marco de un intento de robo. La víctima falleció a los pocos minutos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión