EN BOCA DE TODOS

Otra ex integrante de Cebollitas denunció el calvario que vivió en la ficción: "Hubo situaciones de abuso y maltrato"

Mariana Rubio rompió el silencio y dio detalles del infierno que vivió durante el rodaje de la tira.


El año pasado, varios actores que participaron de la tira “Cebollitas” expusieron el calvario que vivieron en las grabaciones de la histórica tira juvenil de los 90. Y ahora, otra actriz se suma a la ola de denuncias: Se trata de Mariana Rubio, quién interpretó el papel de "Roxana".

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la actriz confesó el infierno que le tocó vivir durante el rodaje de la misma.

“Decidí hablar ahora porque cuando todo explotó yo estaba en el último mes de embarazo y fui mamá hace dos meses, tuve la última parte del embarazo complicada y sumado a todo lo que estaba pasando con Cebollitas tuve problemas de presión y preferí guardarme pero siempre apoyé a los chicos que denunciaron”, comenzó diciendo la artista en referencia a las denuncias que hicieron sus colegas el pasado octubre.

En esa misma línea, continuó: "Yo quiero aclarar que puntualmente no sufrí nada en particular hacia mi persona pero si estuve en muchas situaciones de abuso, hubo un abuso y acoso psicológico. Vi chicos llorando, escuché gritos y maltratos y un montón de situaciones, comparaciones entre diferentes actores, nosotros lo naturalizamos porque en esa época no pensaba que la vida no era así, no debería ser así y cuando pasaba decíamos ´uh lo cagaron a pedos´

"Nadie te puede decir que sos menos ni cagarte el sueño. Se cagaron en el futuro y en el sueño. Hubo un montón de chicos que renunciaron a lo artístico y se dedicaron a otra cosa porque pensaron que no servían para esto", dijo contundente.

x
Paladini hasta 30-06