En un partido donde las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, Central Córdoba cayó nuevamente en el Gabino Sosa. Esta vez fue 2 a 1 ante Sportivo Italiano.
En la primera parte, el encuentro fue chato. Muy luchado y trabado en mitad de cancha donde prácticamente no hubo aproximaciones a los arcos.
En el amanecer del complemento, llegaron los goles de Sportivo Italiano (ambos de Martín Ávalos) y el Charrúa debió salir a buscar el partido tras el 0-2. Luego de varias ocasiones, y 2 de ellas en los palos, llegó el descuento a los 16 minutos donde Lucas Lazo sólo tuvo que empujar el balón tras una buena jugada de Gerardo Pérez por izquierda.
El Charrúa tuvo chances para empatarlo, que contó con buenas respuestas del arquero visitante y, sobre el final, Pereyra lo tuvo de cabeza pero le sacaron el grito de gol en la línea.
Finalmente, los de Tablada se quedaron con las manos vacías y no pudieron repetir lo conseguido en Ituzaingó el lunes pasado.
El próximo encuentro de Córdoba será el viernes 13, a partir de las 15.30 frente a Luján por la octava fecha de Primera C.