AHORA CONTRA STEVEN SEAGAL

Otra denuncia pública por acoso sacude Hollywood

Una periodista contó una desagradable experiencia que vivió con el actor.

Por Rosario Nuestro

miércoles 18 de octubre, 2017

Steven Seagal señalado públicamente por acoso.

Foto: Archivo.

El caso Harvey Weinstein destapó la olla de escándalos sexuales en Hollywood. A éste le siguió una denuncia contra el presidente de Amazon, Roy Price. Ahora, Steven Seagal está en el ojo de la tormenta, tras las declaraciones de Lisa Guerrero, una periodista quien contó una supuesta experiencia desagradable que vivió con el actor en 1996.

Guerrero, en aquel entonces de 31 años, relató en una entrevista para Hollywood Reporter que el actor la invitó a una audición en su mansión para la película Fire Down Bellow, a la que asistió junto a una asistente de el empresa para la que trabajaba. Según detalló, Seagal las esperó en bata y tras el encuentro la llamó para concretar una nueva cita “en privado”a la que ella se negó.

Asimismo, destacó que no consiguió el papel principal sino uno secundario, cuyas escenas fueron finalmente eliminadas de la película. De acuerdo a lo expresado, la celebrity continuó con propuestas inapropiadas en el set de filmación, a las que ella nunca accedió.

La también actriz continuó: “No hay nadie de Recursos humanos a quien puedas ir cuando trabajas en una película.Sobre todo cuando la película está producida por la persona que está comportándose contigo de forma inapropiada”.

Comentarios