ROMPIÓ EL SILENCIO

Otra denuncia de acoso contra Juan Darthés: Romina Gaetani dijo que el actor "se pasó de la raya"


Romina Gaetani también se sumó a las denuncias por acoso contra Juan Darthés. La actriz, que compartió el elenco con el actor en novelas como 'Soy Gitano' y 'Simona', detalló en el programa de Ángel de Brito que su ex compañero "se pasó de la raya" en más de una ocasión.

Los dichos de Gaetani se suman a las denunciadas ya realizadas por Thelma Fardin, Anita Co y Calu Rivero. "A Darthés no le creo", dijo en primera instancia. Y luego contó que no pudo hablar antes "por muchos favores".

Y detalló: "En su momento le dije en el camarín que se fuera del programa (en referencia a Simona). Lo planteé en la productora. Ahora puedo empezar a hablar: no tuve una buena experiencia con él. En Simona no la pasé bien. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en Soy gitano".

En esa línea, la actriz exclamó: "Es muy importante que se haga Justicia". "Siendo víctima no tenemos las herramientas para decir ‘me pasó esto’. Quizás necesitamos un recorrido muy largo hasta llegar a una abogada que te crea porque otras te dicen ‘fijate, puede ser contraproducente para tu carrera’", explicó.

Por último, Gaetani consideró "psicópata" a Darthés y consideró: "Si a una persona psicópata le decís ‘algo me dolió’, primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’ y después te dice ‘es mentira, sos loquita’. Si yo tengo una compañera que dice ‘no la pasé bien’, tengo que apoyarla. Acá no hay una grieta: acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo".

x
Paladini flotante