MASCULINO Y FEMENINO

Otra consecuencia del coronavirus: toda la actividad del tenis quedó suspendida por 6 semanas

Lo confirmó este jueves la ATP y se sumará en breve la WTA. Si el brote se controla, la actividad podría regresar con Roland Garros.


El coronavirus tiene en alerta a todo el mundo y ante la concurrencia masiva que tienen los grandes espectáculos deportivos, los entes que organizan cada disciplina están en plena toma de decisiones para intentar prevenir, lo más que se pueda, los casos de contagio de la enfermedad.

La ATP anunció este jueves que toda actividad del tenis masculino queda suspendida por las próximas seis semanas por el brote global de COVID-19. "La suspensión implica a los torneos ATP Tour y ATP Challenger Tour programados hasta el 20 de abril (incluida esta semana)", informaron.

"Después de la reciente cancelación del BNP Paribas Open de Indian Wells, los torneos afectados son el Miami Open presented by Itau, el Fayez Sarofim & Co U.S. Men’s Clay Court Championships en Houston, el Grand Prix Hassan II en Marrakech, el Rolex Monte-Carlos Masters, el Barcelona Open Banc Sabadell y el Hungarian Open de Budapest", precisaron.

Por lo tanto, en caso que el brote del coronavirus sea controlado, la actividad se podría retomar con Roland Garros. Además, en breve comunicará la misma medida la WTA, la organización que rige al tenis femenino en todo el mundo.

x
Paladini flotante