LOS CAPTARON INFRAGANTI

Otra chance para el amor: las fotos que confirman la reconciliación de Jimena Barón con Mauro Caiazza

Difundieron imágenes de la actriz y cantante junto al bailarín, yendo a comprar un café por las calles del barrio porteño de Villa Urquiza.


Casi un año después de dar a conocer la noticia de su separación, todo indica que Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente en pareja. En las últimas fotos trascendieron algunas fotos que confirman la reconciliación de la actriz y cantante con el bailarín, quienes fueron vistos mientras iban a comprar un café por el barrio porteño de Villa Urquiza.

 

La periodista Vicky Braier fue quien la que aportó las pruebas de una supuesta reconciliación de la ex pareja. “Estoy tan sorpresa como todos ustedes”, escribió primero la panelista de Bendita (El Nueve). “Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto”, agregó luego. “Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”, concluyó.

Cabe recordar que hasta hace pocas semanas a Jimena Barón se la relacionó sentimentalmente con el futbolista Daniel Osvaldo, ya que tuvieron una convivencia durante buena parte de la cuarentena junto a Morrison, el hijo que tienen en común, y por algunas publicaciones de ambos en redes sociales se especuló con una posible reconciliación de la pareja.

Se le consultó a Barón sobre las versiones que la vinculan nuevamente a Mauro y solo atinó a responder: “No tengo nada para decir, por favor”. Más allá que ninguno de los dos artistas confirmó la segunda vuelta de la pareja, tampoco lo desmintieron.