Policiales

Otra balacera en Rosario: murió un hombre de 43 años y hay tres heridos

El episodio violento ocurrió este lunes por la noche en Cochabamba al 100 bis, cuando agresores abrieron fuego desde un auto en la vía pública.


Agresores que se trasladaban en un auto asesinaron a un hombre e hirieron a tres personas más este lunes por la noche en el barrio República de la Sexta. El episodio violento ocurrió en la cuadra de Cochabamba al 100 bis pasadas las 23:15, cuando los atacantes abrieron fuego desde su vehículo color blanco, en plena vía pública.

Según las primeras informaciones que trascendieron, la víctima fatal, identificada como Walter A. de 43 años, recibió un disparo en el abdomen y falleció luego de ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). También ingresó al centro de salud una mujer de 52 años que recibió un tiro en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, resultaron heridos dos jóvenes, de 18 y 20 años respectivamente, quienes ingresaron al Hospital Provincial. Uno de los afectados tenía un impactos en la pelvis y el otro resultó lesionado en su pierna izquierda.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se movilizó hasta el lugar de los hechos y encontró una vaina servida de calibre 9 milímetros, 3 plomos y 2 orificios. Las circunstancias detrás del ataque se encuentran bajo investigación.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////