SIGUEN LAS ACUSACIONES

Otra actriz se sumó a la denuncia por acoso contra Fabián Gianola

Aunque sin dar nombres, Mercedes Funes, apuntó contra el actor.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

Hace pocos días, Fernanda Meneses denunció públicamente a Fabián Gianola por acoso. La actriz dijo que la tocó y tuvo otros comportamientos inapropiados cuando trabajaban juntos en un programa en canal 9. En medio de las repercusiones, su colega, Mercedes Funes, recurrió a su cuenta  avaló la acusación, aunque sin mencionarlo.

“Sí es un acosador serial”, escribió Funes en su cuenta de Instagram. Este lunes ratificó su posición. Cautelosa, expresó que no daría nombres pero que en ese momento sintió la necesidad de hablar.

En diálogo con Intrusos, la ex de Nicolás Vázquez, afirmó: “Jamás diría un nombre (…) porque sino saldríamos perjudicadas (…) muchas veces no tenemos los elementos para demostrar“, y agregó: “Yo solo pido que se le crea a la mujeres, o por lo menos que se las escuche, que se interpele a los hombres y sean responsables de sus actos”.

Además, Funes señaló: ” A nosotras que no nos juzguen sobre lo que pudimos o no pudimos hacer, por qué no ahora o por qué después, por qué no te defendiste (…) Nos piden que seamos infalibles, superhéroes y somos mujeres heridas”. Finalmente consideró: ”Yo hice algo que necesitaba y sentí que era necesario, a quien le quepa el traje que se lo ponga”.

 

Comentarios