PÉSIMA CAMPAÑA

Osella renunció a su cargo como DT de Colón, primer rival de Central en la Copa de Superliga

En su segundo ciclo en el Sabalero dirigió siete partidos, de los cuales no ganó ninguno y sumó apenas dos puntos.


La caída en picada libre que Colón viene experimentando en los últimos tiempos, la cual lo tiene más que comprometido en la tabla de promedios, terminó en la renuncia a su cargo de entrenador de Diego Osella luego de la derrota 2-0 frente a Telleres en Córdoba en el cierre de la Superliga.

El ex técnico de Newell's llegó a fines de 2019 para reemplazar a Pablo Lavallén, pero no logró enderezar el rumbo y en los siete partidos que dirigió en su segundo ciclo en el Sabalero (su anterior paso fue en 2014 cuando sufrió el descenso) sufrió cinco derrotas y apenas cosechó dos empates. Además, su equipo anotó solamente un tanto (Wilson Morelo en el 1-1 contra Racing) y recibió 13.

Colón será el primer rival de Central en la Copa de la Superliga, el lunes a las 21.10 en el Gigante. La dirigencia buscará al sucesor de Osella y el principal candidato es Eduardo Domínguez, que ya tuvo un paso por el elenco de la capital santafesina, aunque contra el Canalla podría dirigir de forma interina Pablo Bonaveri, el actual técnico de Reserva.

x
Paladini flotante