GRAVE LESIÓN EN CENTRAL

Oscar Cabezas se rompió el ligamento cruzado anterior

El zaguero colombiano será intervenido quirúrgicamente y posteriormente tendrá un período de recuperación de ocho meses.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de marzo, 2019

El diagnóstico del estudio por imágenes que le realizaron este jueves por la tarde al defensor Oscar Cabezas arrojó que sufrió la “lesión del ligamento cruzado anterior, más la lesión de ligamento colateral externo”.

El colombiano debió ser reemplazado el pasado miércoles en el encuentro que el Canalla disputó ante Universidad Católica por Copa Libertadores. El parte médico del club de Arroyito sostiene que el defensor “será intervenido quirúrgicamente” y tendrá un período de recuperación de alrededor de ocho meses”.

Cabezas solamente alcanzó a jugar siete minutos en el estadio San Carlos de Apoquindo y fue reemplazado por el chileno Alfonso Parot, cuyo diagnóstico inicial había sido un esguince grave de rodilla izquierda.

Parte médico oficial:

El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Diez (Mat. Nº 20759) informó que se le realizaron estudios por imágenes al jugador Oscar Cabezas, quien sufriera un esguince grave de rodilla izquierda en el partido vs Universidad Católica.

Dichos estudios informan lesión de ligamento cruzado anterior más lesión de ligamento colateral externo. El defensor, será intervenido quirúrgicamente y posteriormente tendrá un período de recuperación de alrededor de 8 meses.

Comentarios