se dilata el debut del gordo

Ortigoza seguirá afuera, Ruben iría al banco

Entrenamiento Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

El problema de cada semana para Leo Fernández: los jugadores que tiene de baja y a quienes no quiere arriesgar si no están al ciento por ciento. Son los casos de Néstor Ortigoza, Marco Ruben y Washington Camacho.

Con respecto al ex volante de San Lorenzo, todo indica que seguirán aguardando como mínimo una semana más para que esté en óptimas condiciones y podría hasta quedar fuera de la lista de concentrados para recibir el sábado a las 21.30 a Olimpo.

Distintos son los casos de Camacho y Ruben, que están en condiciones de al menos tener un lugar en el banco de suplentes y regresar a las canchas durante el complemento si así lo decide Fernández.

Así las cosas, si definitivamente ninguno de los dos es de la partida, se presume que habrá dos cambios asegurados y una duda. Las variantes serán las obligadas: Oscar Cabezas por el expulsado Mauricio Martínez y Alfonso Parot en reemplazo de Federico Carrizo, que llegó a la quinta amarilla, con lo que José Luis Fernández se adelantará a su habitual posición como volante por izquierda.

La incógnita tiene que ver con el compañero de Leonardo Gil en el doble cinco, ya que puede volver Maximiliano González tras cumplir una fecha de suspensión y el DT definirá si le devuelve la titularidad o mantiene a Joaquín Pereyra.

Todo esto quedará develado en la práctica de fútbol de este jueves por la tarde en el Gigante, aunque en principio la probable alineación para medirse contra los bahienses sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Cabezas y Parot; Andrés Lioi, Gil, Pereyra o González y Fernández; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

x
Paladini flotante