HABLÓ EL GORDO

Ortigoza, picante: "El manejo de Cocca y del profe conmigo fue pésimo"

El ex mediocampista de Rosario Central arremetió contra el cuerpo técnico y manifestó que "este año lo usaron de sparring".


Néstor Ortigoza, mediocampista que se despidió de Rosario Central tras dos años y haber obtenido la Copa Argentina en 2018, habló este miércoles en TyC Sports y se refirió a su enojo con el entrenador canalla Diego Cocca.

“Este año no fue bueno, pero me voy de Central con el objetivo cumplido de haber salido campeón. Me hubiese gustado jugar más pero fue decisión del técnico. La gente conmigo se portó espectacular y estoy agradecido al hincha”, expresó el Gordo.

Con la llegada del actual DT de Central , Ortigoza no tuvo muchos minutos y respecto a su enojo con él y el profe Bustos comentó: "Cuando todos hablan mal de un dt y un profe, por algo es. Se manejaron muy mal. Vos podés poner a quien quieras y tomar las decisiones pero el manejo no es bueno. Que te mientan, hablar por atrás y demás cosas que no corresponden. Entonces no me guardé nada y se los dije pero la caretearon diciendo que estaba todo bien. Me boludearon. Me tuvieron de sparring en el 2019".

Además agregó: "Le faltaban el respeto a los pibes del club y los trataban mal y eso no puede pasar, no tiene que haber diferencia con un joven y un grande".

Por último, el ex futbolista de San Lorenzo habló de su futuro: “Estoy con muchas ganas de seguir, me siento bien, quiero ser protagonista y pelear el puesto en el club que siga. Quiero jugar dos años más y salir campeón antes de retirarme".

Mirá el video:

x
Paladini flotante