ROSARIO CENTRAL 1 - 2 INDEPENDIENTE

Ortigoza: "Mejor que haya terminado la Superliga"


Rosario Central despidió con una caída la Superliga ante Independiente, y Néstor Ortigoza comentó tras el final del encuentro: "Necesitábamos ganar, sabemos bien que estamos en una situación complicada pero esto lo vamos a sacar con trabajo".

"Los primeros minutos manejaron la pelota, después empezamos a dominar el partido hasta el gol, y después por errores nuestros hicimos que Independiente pase a ganar", analizó el volante, y agregó: "Hay que ajustar los errores, enfocarnos en la Copa y salir de esta situación que nos duele mucho".

Ya finalizado el torneo para Central, Ortigoza fue autocrítico en cuanto a lo hecho por el equipo: "Fue muy mala nuestra Superliga, mejor que haya terminado. Hay que laburar con Diego (Cocca) y empezar a crecer como equipo".

A la hora de encontrar una explicación del mal presente, el mediocampista dijo: "El problema no pasa por lo físico, tenemos que levantar el nivel cada uno en lo personal. No se trata solo de correr, se trata de juntarnos, crear sociedades, tener confianza. Pasa por ahí, no nos pasan por arriba físicamente los equipo".

x
Paladini flotante