17°
sábado 13 de abril del 2024

Ortigoza jugará en Central

Cuando parecía que el mercado de pases venía tranquilo por Arroyito, Central metió una bomba: Néstor Ortigoza será refuerzo canalla y según pudo confirmar Rosario Nuestro, estará este jueves  por la noche en la ciudad para firmar su contrato por un año y medio cuando supere la revisación médica.

Durante el último semestre actuó en Olimpia de Paraguay (13 partidos y un gol) luego de no renovar el vínculo con San Lorenzo de Almagro a mediados de este año.

En los últimos días rescindió su contrato con la entidad guaraní y tras recibir una respuesta negativa para regresar al Ciclón por parte del presidente, Matías Lammens, se inclinó por el Canalla, que ya lo había buscado en el anterior mercado de pases.

Central será el cuarto club de Ortigoza en Argentina, ya que además de estar identificado con el conjunto azulgrana, jugó en Argentinos Juniors (fue campeón del Clausura 2010) y Nueva Chicago. Además de Olimpia, su otra experiencia fuera del país fue en la temporada 2012/13 en el Emirates Club de Emiratos Árabes.