SE VIENE EL PRIMER AMISTOSO

Ortigoza con chances, Ruben casi afuera

El ex San Lorenzo iría de arranque el domingo ante Lanús, mientras que el 9 sería preservado.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de enero, 2018

En su conferencia de prensa de este viernes, Leo Fernández dijo que definirá a los que viajen a Santa Fe para jugar el domingo contra Lanús en cancha de Colón en las próximas horas, como así también aquellos que se medirán este sábado ante Argentino en el predio de Arroyo Seco.

Lo que sí dio como una posibilidad muy concreta es que Néstor Ortigoza tenga su debut no oficial en Central ante el Granate. Se especula que el ex San Lorenzo juegue al menos un tiempo.

Por otra parte, quien está casi descartado es Marco Ruben que aquejado por una gastroenteritis durante la semana bajó dos kilos y la idea no es exigirlo ya que no llega en óptimas condiciones desde lo físico.

De esta manera, a la espera de la confirmación de Fernández, el posible 11 para enfrentar a los de Ezequiel Carboni sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Ortigoza y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Con respecto a los que enfrentarían al Salaíto este sábado por la mañana en el country auriazul, la alineación sería: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Luciano Recalde y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Ezequiel Montero, Leonardo Gil y Diego Becker; Agustín Maziero y Agustín Coscia.

Comentarios