20°
martes 23 de abril del 2024

Ortigoza: «Central es un desafío muy grande»

Luego de superar la extensa revisación médica de este viernes, Néstor Ortigoza habló con la prensa como nuevo refuerzo canalla. “Cuando entrás a hacer los estudios estás un poco cagado, pero por suerte salió todo bien”, bromeó el volante, que sobre Central dijo: «Es un club grande que tiene mucha presión».

Sobre lo que representa esta llegada al Canalla en su carrera, el Gordo afirmó: “Es un desafío muy grande, Central es un club grande y tenés que estar a la altura porque te van a exigir constantemente”.

El club de Arroyito lo buscó en el mercado de pases anterior y Ortigoza explicó porqué prefirió ir a Olimpia de Paraguay: “Cuando salí de San Lorenzo quería salir del país, no me sentía yo preparado para venir, pero ahora me siento con muchas ganas y siento que voy a rendir”.

“En Paraguay me fue seis puntos, no hice la pretemporada que quería hacer”, describió el mediocampista de 33 años, quien se refirió también al Ciclón, su último equipo en Argentina: “Es un club que quiero mucho, pasé cosas muy lindas y me llevo los mejores recuerdos”.

Así reflejaron Central y el propio Ortigoza, el día de su arribo en Twitter: