Luego de superar la extensa revisación médica de este viernes, Néstor Ortigoza habló con la prensa como nuevo refuerzo canalla. “Cuando entrás a hacer los estudios estás un poco cagado, pero por suerte salió todo bien”, bromeó el volante, que sobre Central dijo: «Es un club grande que tiene mucha presión».
Sobre lo que representa esta llegada al Canalla en su carrera, el Gordo afirmó: “Es un desafío muy grande, Central es un club grande y tenés que estar a la altura porque te van a exigir constantemente”.
El club de Arroyito lo buscó en el mercado de pases anterior y Ortigoza explicó porqué prefirió ir a Olimpia de Paraguay: “Cuando salí de San Lorenzo quería salir del país, no me sentía yo preparado para venir, pero ahora me siento con muchas ganas y siento que voy a rendir”.
“En Paraguay me fue seis puntos, no hice la pretemporada que quería hacer”, describió el mediocampista de 33 años, quien se refirió también al Ciclón, su último equipo en Argentina: “Es un club que quiero mucho, pasé cosas muy lindas y me llevo los mejores recuerdos”.
Así reflejaron Central y el propio Ortigoza, el día de su arribo en Twitter:
✍️? ¡Ortigoza ya pasó la revisión médica y firmó su contrato! Mirá cómo fue el día del nuevo volante de #RosarioCentral pic.twitter.com/eEuMhNDS1m
— Rosario Central (@RosarioCentral) December 29, 2017
GRACIAS #rosariocentral por confiar en mi!! voy a dejar todo en la cancha!! Voy por todo ?? pic.twitter.com/sbfqeR0Awm
— Nestor Ortigoza (@negroortigoza) December 29, 2017