Ortigoza, a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto

El ex jugador de Central estaría el lunes en la localidad cordobesa para realizar la revisación médica y firmar su contrato.


Tras finalizar su contrato con Central el pasado 31 de diciembre, Néstor Ortigoza aguardó propuestas concretas para seguir jugando en la Superliga. Su deseo primordial era regresar a San Lorenzo, pero desde la entidad azulgrana no mostraron el mismo interés en repatriarlo.

Finalmente, sin una oferta formal para sumarse a alguno de los equipos de primera división, en los últimos días recibió el llamado de uno de los animadores de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto. En cuanto a lo económico, al volante nacionalizado paraguayo le ofrecieron el mejor salario del club cordobés, pero además está por delante un desafío deportivo que seduce.

A la espera de la reanudación del torneo que será dentro de dos semanas (Estudiantes reinicia contra Temperley como visitante el 8 de febrero a las 15.30), el conjunto que dirige Marcelo Vázquez comparte la cima de la Zona A junto a Atlanta y Platense, todos con 28 puntos, y sueña con llegar a la Superliga.

Por lo tanto, apuntaron a un refuerzo de experiencia y todo indica que se concretará el lunes cuando Ortigoza llegue a Río Cuarto para realizar la revisación médica y posteriormente firmar su contrato que sería con una duración de seis meses con posibilidad de extenderlo por un año más.