LA CIUDAD

Oroño y Gutiérrez: perdió el control del auto y chocó a un ciclista y a un camión estacionado

Por razones que se investigan el conductor no pudo frenar, embistió a un hombre que iba en bicicleta y terminó impactando contra la parte trasera de un camión.


En las primeras horas de la mañana de este miércoles se produjo un fuerte choque en Boulevard Oroño y Gutiérrez, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora gris perdió el control del vehículo y chocó a un ciclista, que terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Para culminar, terminó incrustado en la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

Ocurrió alrededor de las 6 y se investiga los motivos que llevaron a que el automovilista no pudiera frenar, colisionando contra un hombre que circulaba en bicicleta y provocándole heridas por las que fue llevado al nosocomio.

La bici quedó destrozada, mientras que el auto sufrió un importante abolladura en su parte delantera y un daño considerable en el parabrisas, aunque el conductor no presentó heridas de importancia. Quedó demorado en la seccional más cercana a la zona del siniestro.

x
Paladini flotante