INSTAGRAM

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebran su primer año de amor en Miami

La pareja compartió con sus seguidores imágenes de sus vacaciones y de su aniversario.


Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron un año de noviazgo y decidieron celebrarlo de vacaciones en las playas de Miami, pero a diferencia de otras escapadas eligieron viajar con otras parejas amigas. En tanto, la artista y el futbolista compartieron con sus seguidores románticas imágenes por el aniversario.

“Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos ¡Feliz primer año mi amor! Te amo”, escribió la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini debajo de una foto en su cuenta de Instagram. La publicación tiene más de 560.000 Me Gustas y 6.000 comentarios.  Por su parte, el jugador de Juventus también se expresó en la red social con una imagen de ambos. “Already a year. Te amo mucho mi amor”, expresó.

 

La pareja se encuentra en Miami disfrutando del sol acompañados por los futbolistas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo Varela. A su vez, Dybala se encontró con el tenista Juan Pico Mónaco, con quien aprovecharon para jugar una partida. En tanto, antes de desembarcar a la costa norteamericana, los novios estuvieron unos días en las Islas Turcas y Caicos.

View this post on Instagram

In the island 🏝☀️

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

 

View this post on Instagram

With the gang 🏴‍☠️

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

View this post on Instagram

Did you call me❓👀

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

 

 

x
Paladini flotante