diosa en italia

Oriana Sabatini publicó otra foto al natural y volvió a dar que hablar en las redes

La novia de Paulo Dybala disfruta del verano europeo y los mostró a través de una imagen en Instagram.


Oriana Sabatini volvió a publicar una foto en la que se mostró 100 por ciento al natural y otra vez dio que hablar en las redes sociales. La novia de Paulo Dyabala disfruta del verano europeo y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. A los pocos minutos la hija de Catherine Fulop se convirtió en tendencia en Twitter por animarse a exhibir sus curvas.

En la imagen a Oriana se la ve posando con los ojos cerrados de costado, enfundada en una bikini naranaja. Lo que llamó la atención es que la cantante no usó Photoshop y dejó que las estrías de sus piernas fueron vistas por sus millones de seguidores. Su actitud fue celebrada por miles de jóvenes que destacaron que una influencer exponga un cuerpo que sale de los parámetros estéticos hegemónicos. La foto cosechó 465 mil me gusta y casi 4 mil comentarios en pocos minutos.

Oriana tiene más de 5 millones de seguidores solo en Instagram. No es la primera vez que la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini realiza ese tipo de posteos. Hace pocas semanas publicó un video en el que también mostró su figura y dejó una significativa reflexión sobre las exigencias físicas impuestas a las mujeres.

x
Paladini flotante