"ES MUY LIBERADOR"

Oriana Sabatini: Dybala, su vida en Italia y el adiós a Twitter

La cantante dialogó con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 19 de marzo, 2019

La actriz, cantante y modelo argentina Oriana Sabatini dialogó este martes con Ángel de Brito en El Espectador y repasó su vida en Italia junto a Paulo Dybala, contó por qué cambió su forma de interpretar el éxito y los motivos de su alejamiento de la red social Twitter.

En CNN Radio, Sabatini explicó que está viviendo en Italia, pero que pasa mucho tiempo en Buenos Aires. “Es muy loco porque ahora vengo de visita. Soy muy familiera y me cuesta vivir afuera. Es una linda experiencia. Sigo trabajando en mi país y voy y vengo”. “Si no me hubiera enamorado no me hubiese planteado irme de casa”, dijo, sobre el romance que tiene con Dybala, una de las figuras de la Juventus y de la selección argentina.

“Me encuentro tomando un montón de decisiones importantes y siento que re crecí de golpe”, añadió, y dijo que todavía no tiene ganas de ser madre. “Soy muy chiquita y todavía no estoy pensando en eso”, afirmó.

En este orden, Sabatini puntualizó: “Me duele que digan que voy a dejar la música por el amor”, en tanto que se refirió a la distancia y las diferencias entre la música y el fútbol. “Me banca a muerte en todo. Me gusta que nuestras profesiones no se vinculen. Siempre voy tratar de acompañarlo a él”, contó.

Además, la cantante aseguró que cambió en los últimos años su forma de entender el éxito. “Desde muy chiquita quise llegar a Hollywood. Ahora me encuentro en otra situación y quizás hoy el éxito cambió. La sociedad te instala un estereotipo de lo que es ser feliz. Para mi el éxito es estar bien en las relaciones humanas que tengo y poder dedicarme a lo que amo”.

¿Por qué borró su cuenta de Twitter?

“Me harté de Twitter y me fui. Me cuestan las redes sociales y me cuesta mostrar. Si mi trabajo no lo implicara tampoco tendría Instagram”, sorprendió una de las artistas del momento en Argentina, y finalizó: “Hace una semana que borré la aplicación. Está bueno, es muy liberador”. Uno sale a la calle y se da cuenta de que no es la vida real”.

Comentarios