EN INSTAGRAM

Oriana Sabatini desafío al Photoshop: “Nos queremos sin estrías”

Tras las críticas de sus fotos en las islas Mykonos, la cantante compartió una imagen al natural.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 24 de agosto, 2018

Oriana Sabatini, cerca de un actor de Hollywood.

Foto: Archivo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanqueó su noviazgo con unas románticas vacaciones en Grecia. Mientras disfrutaba del amor y de las playas de la isla Mykonos, los paparazzi capturaron a la modelo y las imágenes generaron críticas y opiniones en las redes por el exceso de photoshop. Pero, la artista decidió desafiar los comentarios con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

“Nos queremos con estrías y todo lo otro también” dice el pie de foto que acompaña una fotografía de Oriana, al natural y semidesnuda. La toma fue realizada por una fotógrafa profesional, Dolores Gotari, y está hecha en blanco y negro para que sea más cuidada. La publicación ya cuenta con más de 440 mil me gustas y una decena de comentarios, entre ellos el de su novio.

Nos queremos con estrías y todo lo otro tambien ??? @loligortari

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Tras la olas de crítica, la mamá de la cantante, Catherine Fulop explicó el uso de los retoques: “Cuando ella hace una producción fotográfica le súper emparejan la piel. Y a lo mejor ella se cuida durante una o dos semanas antes de la sesión. Ahí, en cambio, estaban relajados, comiendo pastas, postres y tomando unos vinitos… Y por supuesto, se le iba a ver más pancita. Así que a mí me encantó que la retocaran un poquito”.

Comentarios