EN INSTAGRAM

Oriana Sabatini desafío al Photoshop: "Nos queremos sin estrías"


Archivo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanqueó su noviazgo con unas románticas vacaciones en Grecia. Mientras disfrutaba del amor y de las playas de la isla Mykonos, los paparazzi capturaron a la modelo y las imágenes generaron críticas y opiniones en las redes por el exceso de photoshop. Pero, la artista decidió desafiar los comentarios con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

“Nos queremos con estrías y todo lo otro también” dice el pie de foto que acompaña una fotografía de Oriana, al natural y semidesnuda. La toma fue realizada por una fotógrafa profesional, Dolores Gotari, y está hecha en blanco y negro para que sea más cuidada. La publicación ya cuenta con más de 440 mil me gustas y una decena de comentarios, entre ellos el de su novio.

Tras la olas de crítica, la mamá de la cantante, Catherine Fulop explicó el uso de los retoques: “Cuando ella hace una producción fotográfica le súper emparejan la piel. Y a lo mejor ella se cuida durante una o dos semanas antes de la sesión. Ahí, en cambio, estaban relajados, comiendo pastas, postres y tomando unos vinitos… Y por supuesto, se le iba a ver más pancita. Así que a mí me encantó que la retocaran un poquito”.

x
Paladini flotante