MIRÁ EL VIDEO

Orgulloso de sus orígenes: Arjona paseó por Buenos Aires y tocó en el hotel donde trabajó

En la previa de su show de este viernes, el guatemalteco aprovechó el tiempo para recordar sus primeros pasos.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de octubre, 2018

Hace 30 años, Ricardo Arjona se embarcarcó en un viaje que le cambió la vida para siempre. El joven artista, en ese entonces, vino a Argentina a participar de un festival de música y decidió quedarse a vivir en el país por un año. Este jueves en marco de su show en Buenos Aires, aprovechó para visitar sus orígenes.

El guatemalteco arribó al territorio argentino en su jet privado. Antes de presentarse ante 40.000 espectadores este viernes por la noche, visitó el hotel de lujo de Suipacha y Florida en el que tocaba el piano a cambio de hospedaje y comida. No obstante, aprovechó la ocasión para compartir su música otra vez.

En aquel piano, surgió la melodía de “El Problema”, uno de los grandes éxitos de su carrera que forma parte del disco Santo Pecado, publicado en 2002. La emoción y la alegría de reencontrarse con recuerdos y sus fanáticos argentinos quedaron plasmados en dos videos, que son un anticipo de la película que se hará con imágenes del recital en el Campo Argentino de Polo.

View this post on Instagram

UNO SE ESCAPA PARA REENCONTRARSE CON LOS LUGARES DONDE EMPEZÓ TODO. De madrugada y con un grupo de amigos decidió recorrer el hotel en la calle Suipacha donde vivió y cantó en el piano bar. En Recepción ante su presencia sin aún reconocerlo casi lo sacan del lugar. Termino cantando para los empleados en el mismo piano donde toco hace varios años un fragmento de la canción EL PROBLEMA y tomándose fotos ante los anonadados empleados y clientes del lugar. Además recorrió la calle Florida donde cantó y siguió caminando hasta encontrarse con el emblemático Luna Park donde hace algunos años cantó 34 veces en 30 días. Ya estamos en Argentina. Aquel muchacho del piano bar este viernes cantará ante más de 40 mil personas. #Argentina #arjona #CircoLaDespedida (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Comentarios