ALREDEDOR DE LAS 15:30

Falleció un hombre tras ser acribillado a balazos en zona norte

Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al HECA donde murió por las heridas.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de octubre, 2018

Un hombre falleció esta tarde tras ser acribillado a balazos en la zona noroeste, precisamente en Miller y Cabassa.  Tras el ataque, fue hospitalizado inmediatamente pero no sobrevivió por la gravedad de las heridas recibidas.

Al momento del suceso, la víctima identificada como Sergio Daniel J. de 37 años estaba acompañado por otras dos personas, cuando una Fiat Fiorino blanco arribó al lugar. De este vehículo descendieron el conductor y su acompañante.

Seguidamente, efectuaron disparos contra el grupo, de los cuales ocho impactaron sobre el cuerpo de la víctima hiriéndole el tórax, abdomen, brazos y piernas. El móvil policial lo derivó al Hospital Alberdi y desde allí al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció a causa de la gravedad del caso cerca de las 15:30.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte, quedó a cargo del caso y dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones. Estos últimos tomaron testimonios y realizaron un levantamiento de rastros.

Comentarios