reconocimiento

Orgullo rosarino: Con Sentido Común, de CNN Radio, ganó el Martín Fierro Federal

El programa conducido por el periodista Marcelo Fernández brilló en la gala virtual que se llevó adelante este domingo por la noche.


La noche del domingo se llevó adelante la entrega de los premios Martín Fierro Federal, organizada por Aptra, que reconoce los mejores trabajos de la televisión y la radiofonía del interior del país. La ceremonia se realizó en forma virtual para respetar las medidas sanitarias contra la pandemia del coronavirus. Con Sentido Común, el programa que conduce el periodista Marcelo Fernández por CNN Radio Rosario, ganó el premio a mejor programa de interés general. También otros rosarinos se alzaron con la estatuilla.

Marcelo Fernández siguió la fiesta desde su casa junto a su esposa e hijo. El reconocido periodista rosarino se mostró agradecido con Aptra y, en especial, con Marcelo González, CEO de CNN Radio Argentina, por el galardón, que compartió con sus compañeros de equipo.

Con Sentido Común lleva 23 años en el aire. El ciclo se emite de lunes a viernes de 7 a 10 por CNN Radio Rosario, en el 89.5 del dial, con la conducción de Fernández y la participación del analista político, Garret Edwards; el economista, Adriano Mandolesi y el especialista en deportes, Juan Pablo Verardi. Por su parte, el cronista Mauro Yasprizza es el encargado de los móviles.

Rosarinos ganadores y nominados

Además, en televisión el programa local Zapping Sport venció en la categoría deportiva mientras que Macelo Martino ganó por su labor periodística en el envío La Moral Deportiva en el mismo rubro. En tanto, Mitre Informa Primero estuvo nominado en la categoría informativa.

x
Paladini flotante