Orgullo nacional: Abel Pintos tocó frente a un Vélez repleto y con invitados especiales
Abel Pintos dio el primero de sus dos shows en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield este viernes por la noche. Julián Álvarez y Marcos Acuña, jugadores de la Selección Argentina de fútbol, presenciaron el recital junto a sus parejas y vieron también la invitación especial al escenario de Luciano Pereyra.
El reconocido cantante presenta su nuevo espectáculo titulado “Amores y Rarezas”, que repasa grandes éxitos y nuevas canciones al estilo “lado B”. Con un estadios repleto por parte de su público, este signicó el el cuarto estadio de fútbol de la carrera musical de Abel.
A pesar de las lluvias que cayeron en la previa, los miles de espectadores se acercaron para revivir 35 canciones que forman sus más de 28 años de música y marcaron así otro hito en su carrera.
Algunos de los momentos más especiales de la noche se vivieron en la versión de “Cactus”, canción de Gustavo Cerati, en un pasaje muy sentido y de invocación a la leyenda de la música nacional. Mientras que otro de los puntos fuertes de la noche fue la sorpresa Luciano Pereyra para interpretar “Tiene tu amor” en dueto.
La noche se extendió por más de dos horas y parte del espectáculo transcurrió también en las pantallas, con pequeños fragmentos audiovisuales en los que Abel contaba en un entrevista cómo se desarrolló el proceso de “Amores y Rarezas”. Un momento íntimo que ayudaba a imaginar el detrás de escena que llevó al cantante a soñar y concretar esta nueva gira.
Este concierto fue el primero de los dos que dará en Vélez, ya que este sábado volverá a presentarse con entradas agotadas en el mismo lugar, y redondeó una noche soñada. Abel Pintos brindó un recital que lo tuvo todo: lluvia, emoción, canciones sentidas y una gran voz interpretándolas.