Operativos nocturnos en chatarrerías rosarinas terminaron con múltiples detenidos y demorados
Los procedimientos tuvieron lugar este jueves en la zona noroeste de la ciudad.
Dos operativos nocturnos en distintas chatarrerías de Rosario terminaron con dos detenidos y ocho demorados este jueves en la zona noroeste.
Los procedimientos estuvieron a cargo de agentes de Control Urbano y de la Dirección de Inspección municipal junto con personal de la Inspección Segunda de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y la Comisaría 9°.
En primer lugar, en Génova al 2000, los inspectores encontraron dos armas de fuego sin identificación y material de dudosa procedencia en un predio. El establecimiento no tenía habilitación para funcionar, motivo por el cual fue clausurado y tanto el titular como siete empleados fueron demorados en la Comisaría 9ª.
Luego, en una chatarrería de Campbell al 800 bis, los agentes encontraron partes de vehículos, tales como discos de frenos, pistones, frenos de motos. También, en el lugar se hallaron elementos sospechados de robo como picaportes, válvulas de gas, caños, cobre y dinero en efectivo.
Dos personas fueron detenidas y fueron derivadas a la seccional 9ª; al igual que los trabajadores del primer predio investigado. La chatarrería fue clausurada nuevamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión