Operativo en zona norte: cinco detenidos y dos prófugos por un robo en Aldao
Los procedimientos fueron llevados a cabo este fin de semana en inmediaciones de Siripo y Unión. La policía secuestró vehículos, armas, celulares y dinero, entre otros elementos.
Cinco personas fueron detenidas este fin de semana en la zona norte de Rosario y dos permanecen prófugas tras un robo en Aldao.
Los hechos iniciaron este sábado por la tarde en la localidad del departamento de San Lorenzo, donde la central del 911 reportó el robo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca que tenía en su interior dos escopetas, un millón y medio de pesos y dos celulares.
El vehículo fue rastreado por geolocalización hasta Siripo y Unión, zona norte de la ciudad, donde fue detenido un joven de 23 años que insultó a los efectivos. Una mujer llegó al lugar afirmando que la camioneta fue estacionada frente a su domicilio por su marido, junto con un cómplice “calvo de barba candado”.
Tras un patrullaje, los agentes encontraron en la parte trasera de la vivienda dos escopetas envueltas en una sábana y detuvieron a la dueña del inmueble junto con otras dos mujeres que empujaron al personal policial. Luego, la policía secuestró dinero y el contenido de la sábana.
Más tarde, una mujer afirmó ser la propietaria de otra camioneta que se encontraba en el lugar y, tras mostrarse con actitud nerviosa y tratar de guardar un celular que estaba dentro del vehículo, quedó detenida. A su vez, los uniformados secuestraron una riñonera con dinero que estaba dentro del rodado.
Por último, los efectivos encontraron un celular dentro de una caja de vino en Molina y Siripi, el cual fue decomisado. Dos hombres sospechados por el robo en Aldao permanecen prófugos.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión