Operativo en Rosario por las fiestas: "Fue una Navidad muy tranquila"
El secretario de Control y Convivencia municipal, Diego Herrera, hizo un balance de las cifras de este 25 de diciembre. Hubo tres heridos leves por pirotecnia y otros tres con lesiones de arma blanca.
La Nochebuena y Navidad se celebraron en Rosario un año más y este jueves se dieron a conocer los resultados en materia de seguridad y control de la jornada festiva.
El secretario de Control y Convivencia municipal, Diego Herrera, habló esta mañana con el periodista Mauro Yasprizza de Radio Mitre Rosario y detalló: “Fue un balance positivo, tuvimos solamente tres heridos por pirotecnia que ingresaron en el transcurso de la noche y fueron bajos los accidentes".
A su vez, el funcionario destacó que “no hubo ningún homicidio” durante la franja del 25 de diciembre y aclaró que se reportaron tres heridos por hechos de violencia con arma blanca.
Puede interesarte
Por otro lado, en materia de alcoholemia, Herrera señaló: “En los diferentes controles que hicimos solamente se remitieron nueve vehículos al corralón, se puede decir que fue una Navidad muy tranquila y controlada”. Además, reveló que el registro de alcohol en sangre más elevado que se registró en la ciudad fue de 1,03.
En cuanto a fiestas clandestinas, los agentes intervinieron en tres puntos de la ciudad. “Hubo cinco fiestas autorizadas por el municipio, donde hubo mucha concurrencia, con más de 30 mil jóvenes; evidentemente esa propuesta de abrir hace que se congreguen ahí y se eviten las fiestas callejeras”, agregó el secretario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión