una baja para el kily

Operaron con éxito a Fernando Torrent y tendrá tres meses de recuperación

El defensor canalla podrá volver a las canchas a mediados de febrero por lo que se perderá el resto de la Copa de la Liga Profesional y el principio del certamen que comenzará a continuación. 


El defensor de Rosario Central Fernando Torrent, fue operado con éxito este miércoles de su lesión en uno de los dedos del pie izquierdo y en breve comenzará el proceso de recuperación en su domicilio particular y tendrá una baja estimada de tres meses.

El parte médico de la institución de Arroyito señala: "En el día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente, realizando una osteosintesis de la fractura del quinto metatarsiano de pie derecho, a cargo del Dr. Gustavo Pinton (Jefe del Servicio de Tobillo y Pie del Sanatorio MAPACI) y equipo. Permanecerá internado 24 hs. Se estima una baja deportiva de 3 meses".

Ante esto, el defensor canalla podrá volver a las canchas a mediados de febrero por lo que se perderá el resto de la Copa de la Liga Profesional y el principio del certamen que comenzará a continuación.

El reemplazante natural, Damián Martínez, aún no se sabe si puede jugar el próximo lunes porque Central sigue negociando con Unión para quitar la cláusula de quita de la obligatoriedad de compra del restante 50 % del pase si juega dos partidos más, la misma es de 625 mil dólares.

x
Paladini flotante