31°
miercoles 21 de febrero del 2024

Operaron a Fito Páez en el Sanatorio Otamendi

Mientras disfruta del rotundo éxito de su serie biográfica de Netflix, en las últimas horas el artista rosarino debió ser intervenido quirúrgicamente.

En medio del excelente presente profesional que vive por estas horas con la gran repercusión de El amor después del amor, su serie biográfica de Netflix, y el consecuente resurgir de hits musicales, Fito Páez debió ser operado este jueves.

Según pudo saberse, el artista argentino fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi en el barrio de Recoleta para ser sometido a intervención de tiroides. En tanto, la estrella del rock nacional ya se encuentra en su domicilio, dado que la intervención fue ambulatoria.

Si bien no se sabe a ciencia cierta en qué consistió el procedimiento, lo que trascendió es que se le habría extraído una muestra de la glándula para su posterior análisis.

Fito Páez viene de presentar la nueva versión de «El amor después del amor», el disco más vendido de la historia del rock en Argentina, al tiempo que se encuentra en plena preparación de su próxima gira por España, donde tiene prevista ocho shows en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Las Palmas y Murcia.