SANTA FE VOTA

Omar Perotti: “Estoy seguro que seremos el Frente más votado en toda la provincia”


El rafaelino Omar Perotti emitió su voto minutos antes de las 11 de la mañana, en la mesa 491 del distrito electoral de Castellanos. Después de saludar a los fiscales de las distintas mesas, el precandidato a gobernador por el frente Juntos dialogó con la prensa y afirmó estar seguro de que “Juntos va a ser el más votado en toda la provincia”.

En diálogo con la prensa, Omar Perotti apuntó que lo que más notó durante esta campaña es que “la gente ha perdido seguridad, por el avance del delito y el narcotráfico, pero también perdió seguridad en su economía familiar, el sueldo no alcanza, la preocupación por el aumento de los precios de los alquileres, de la suba de la luz genera una gran incertidumbre”. “Ahí es donde nos corresponde a nosotros generar esperanza y uno está convencido de que vamos a tener una provincia con más oportunidades y más segura”.

Interpelado sobre la posibilidad de encontrar puntos en común con María Eugenia Bielsa, el precandidato que lleva en su fórmula a Alejandra Rodenas, dio por sentado de que eso va a ser así.  “Somos parte de un mismo frente, el frente Juntos, y somos muy optimistas de que vamos a tener una muy buena elección, por lo cual la instancia de trabajo común va a ser muy clara. Hay gente muy valiosa y muy comprometida y dificilmente alguien pueda dividir lo que la gente ha unido. Esa es la mayor motivación”.

Perotti señaló además que el hecho de no tener una lista única no significa que no se haya alcanzado la unidad. “La unidad se alcanzó en el frente Juntos.  Lo que hemos hecho es darle a los santafesinos la oportunidad de que ellos ordenen nuestras listas. A ganar hay que ir a ganar en junio”.

En cuanto a la lectura que se hará del resultado de las PASO, el precandidato remarcó que, sin duda, “va a ser una lectura muy importante”. “Es, como dicen, la mejor encuesta de todas.  La experiencia marca que en la provincia esto da un piso importante pero va a haber que seguir trabajando con mucha humildad y entrega, y fundamentalmente con la posiblidad real y concreta de hacerlo todos juntos y seguir construyendo el frente que, estoy seguro, va a ser el más votado en toda la provincia”.

 

x
Paladini flotante