22°
jueves 18 de abril del 2024

Omar Palma: “Que vengan Angelito Di María y Marco Ruben sería un golazo”

Uno de los máximos ídolos de Central palpitó el clásico rosarino de este domingo. Y no ocultó su deseo de contar con esas figuras para disputar la Copa Libertadores.

Omar Palma, uno de los máximos ídolos de Central, palpitó la previa del clásico rosarino ante Newell’s de este domingo y aseguró que “son partidos diferentes a todos”, expresó en el programa ‘Última Jugada’ de Radio Mitre Rosario (96.5), encabezado por Nicolás Filomeno, Federico Rosolani, y Karen Fraysse.

Respecto al funcionamiento del equipo, y teniendo en cuenta que al equipo de Miguel Russo le sigue costando jugar de visitante, El Negro dijo: “Estoy siempre con Miguel, con los chicos y hoy a Central lo veo bastante bien como equipo. Los clásicos son distintos a todos, pero Central es un equipo que de mitad de cancha, si anda bien Maxi, que anda bien Campaz, que anda bien Nacho, es todo difícil para el contrario. El tema es que a nosotros las cosas nos vayan bien”.

Vale señalar que el Canalla sacó una diferencia importante en estos partidos: “Es que Central es Central”, tiró Palma. Y, seguido, expresó: “Los partidos son distintos a todos, y ojalá sea un buen espectáculo para la gente, para todos los que van a la cancha, porque en definitiva es una fiesta de Rosario”.

Consultado si el hecho de que Central haya sido el último campeón, le imprime una mayor obligación en este clásico que es su rival, el referente Canalla sostuvo: “Sí, es el campeón, y va a jugar un clásico en la cancha de Newell’s, es difícil. Pero a mí me pone tranquilo que yo sé que tengo uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, tengo buenos centrales y volantes que saben lo que quieren cuando juegan”.

Y, respecto a la posibilidad de contar con Marco Ruben a partir de junio, fundamentalmente para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores, Palma generó un poco más de ilusión al pueblo auriazul: “Estaría bueno y también que venga Angelito Di María. No hablé casi nunca con Marco, y Angelito Di María no lo conozco, pero qué lindo sería, qué golazo”.