conferencia del DT ROJINEGRO

Omar De Felippe: "Tengo que llegar al clásico y estos 9 puntos son el camino"


Luego de la práctica vespertina de este viernes en Bella Vista, el entrenador de Newell's, Omar De Felippe, dialogó en conferencia de prensa y si bien no confirmó el equipo para recibir este sábado a Tigre, haría cinco cambios: ingresarían Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Braian Rivero, Mauro Formica y Luis Leal por Iván Piris, Stéfano Callegari, Juan Sills, Víctor Figueroa y Lisandro Cabrera, respectivamente.

De esta manera, el probable once inicial para enfrentar al Matador sería: Alan Aguerre; Nadalín, Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello y Rivero; Joel Amoroso, Formica y Héctor Fértoli; Leal. 

Sobre lo acontecido el miércoles cuando un grupo de 200 hinchas caracterizados irrumpieron en la práctica, De Felippe contó: “Es de público conocimiento lo que pasó, un banderazo y después hubo algunas palabras. No pasó tanto como se dice en la prensa porque se manifestaron cosas que no pasaron. No fue bueno lo que pasó pero nosotros estamos enfocados en lo que se viene. Era un banderazo y de repente escuchamos unos insultos, pero no dejamos de trabajar nunca”.

“Tigre es un rival duro, es un partido muy importante por la situación que estamos los dos equipos, necesitamos sumar. Ellos están igual que nosotros en este aspecto”, dijo el DT sobre el flaco promedio de ambos equipos y agregó: “Esperemos que podamos sumar estos tres puntos para que nos de confianza y desarrollemos otro tipo de campaña”.

Consultado acerca de si cuesta abstraerse del clásico ante Central que se jugará por Copa Argentina, afirmó que "siempre es difícil", y añadió que tratan de "hacer hincapié en el partido que viene", ya que  "de acá a que se juegue el clásico hay nueve puntos en disputa que son extremadamente importantes para el futuro de Newell’s”.

“Donde nos toque jugar, iremos, esto ya tiene demasiadas vueltas”, respondió De Felippe de forma tajante sobre la sede para el derbi rosarino y cerró: “Tengo que llegar al clásico y estos nueve puntos son el camino”.

Escuchá completa la conferencia de prensa 

x
Paladini flotante