EL DT PALPITA EL CHOQUE ANTE PARANAENSE

Omar De Felippe: "Tenemos que ser contundentes"


Newell's se prepara para la revancha del choque por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, que se jugará este jueves desde las 19.15 en el Coloso, donde intentará revertir la derrota 3-0 que sufrió en la ida en Curitiba.

El entrenador rojinegro, Omar De Felippe, habló este martes en conferencia de prensa y dijo: “Trataremos de dar vuelta este resultado, que parece difícil, pero trataremos de hacerlo desde el principio”.

“Nosotros tenemos que buscar ganar el partido y después ver si nos alcanza o no, no hay que volverse loco porque en el afán de ganar se piensa en hacer el tercer gol antes que el primero”, tiró el DT sobre lo que debe hacer su equipo y agregó: “No sería bueno jugar desesperados porque es un equipo que tiene una buena contra, que elabora bien y si les dejas espacios, antes de ganar vamos a estar perdiendo”.

Acerca del buen momento que atraviesa la Lepra en los últimos encuentros, De Felippe explicó: “El fútbol es una cuestión de confianza y de contagio, a veces parece que todo está mal y no se va a arreglar nunca y cuando los jugadores retoman confianza y empiezan a ayudarse dentro de la cancha, empiezan a pasar estas cosas”.

“El partido va a pasar por la elaboración, por la mitad, el que tenga la pelota va a tener más opciones”, analizó el ex técnico de Vélez sobre las claves para conseguir el triunfo y aseguró: “Tenemos que ser contundentes, si tenemos la posibilidad de aprovechar lo que estamos generando”.

Omar no lo confirmó, pero lo tiene

Escuchá la conferencia de prensa de Omar De Felippe

x
Paladini flotante